Teléf.: 654 919 359

Cursos Pilates Valencia   Quién Somos

Como colaborador de la Federación Española de Pilates y Tai Chi en la zona de levante somos los responsables de impartir sus cursos de formación y seminarios de Pilates en la Comunidad Valenciana.

La Federación Española de Pilates y Tai Chi está dada de alta en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 15 de noviembre de 2006.

La Federación está formada por expertos en Pilates, Tai-Chi y Qi Gong. El cuadro de profesores cuenta con amplia experiencia en dichas disciplinas.

Contamos con profesores de Pilates y Maestros de Tai-Chi que practican hace más de una década, Formadores que han pertenecido al Ballet Nacional, Coreógrafos profesionales, Campeones del Mundo de Baile en EEUU y miembros de la Delegación Olímpica de Bomberos y Policías que han representado a España en varias Olimpiadas.

Igualmente contamos con la colaboración de otras Asociaciones de Baile, como Danzarte, con más de 10 años de experiencia, y Danzalmar.

Nuestros fines fundamentales están recogidos en el articulado de nuestros Estatutos, basados en la legislación de Asociaciones de ámbito nacional según el Ministerio del Interior (Ley Orgánica 1/2002 vigente en la Constitución Española y la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común).

La FEDERACION ESPAÑOLA DE PILATES Y TAI CHI colabora con otras entidades de ámbito nacional especializadas en la práctica y formación de monitores-instructores de Pilates, Tai-Chi y Qi Gong, como son la Asociación Española de Pilates Tai-Chi y Qi Gong, y la Asociación Española de Instructoras de Pilates.

 

  Objetivos

 Los objetivos de la Federación Española de Pilates, Tai-Chi y Qi Gong, son principalmente incrementar el número de practicantes de estas disciplinas.

Con la colaboración de nuestros Socios o “Colaboradores 5 Estrellas” queremos no sólo incrementar el número de instructores, sino el de practicantes.